martes, noviembre 07, 2006

MAI FICTION

Los directivos de este blogg (véase yo y mi circunstancia), en colaboración con las autoridades sanitarias (esos tipos tan majos que te ofrecen tabaco pero te avisan de que perjudica seriamente tu salud), advierten que:
Bajo ese aire pseudo-cultureta que encierra el título del mismo, no se esconde más que la clara constatación de desvaríos varios y otras muestras de demencia hoy posible hacer públicas gracias a los avances de la técnica.
El diván y la confidencialidad de un personaje -acaso más patológico que el propio paciente si piensa realmente que puede ganarse la vida con la carrera de psicología- quedan obsoletos, lo que se lleva ahora es apuntarse a la blogg-manía y hacer uso de la escritura para dar salida a nuestras reflexiones más mediocres, esas que de otro modo, serían inconfesables.

Por todo ello y mucho más,ruego no acudan en busca de información coherente.

Si eres un menor de edad, no sigas leyendo. Si eres mayor, continúa sólo en caso de aceptar las condiciones expuestas hasta el momento.
Si eres corto, te explico: actualmente el ordenamiento jurídico español, establece la mayoría de edad en 18 años. Si tienes menos, por ejemplo, 17, 16, 15, 14... pincha en la crucecita que encontrarás en la parte superior derecha de la ventana ( no intentes hacerlo solo, pide siempre ayuda a un adulto) y vete al salón a ver los Teletabis. Si tienes más, por ejemplo, 19, 20, 21, 22...honestamente, me lavo las manos.

Sin más preámbulos, las más variopintas historias.

Y recuerden:
No le den más importancia, nada de esto ha sucedido.
Todo es producto de su imaginación.

1 comentario:

DFT dijo...

Ponte el mono de curro y dale leña al idem que estamos ansiosos por ver que nos cuentas, yo voy a por palomitas luego vuelvo.